sábado, 11 de septiembre de 2010

Gente con la que uno se topa sin querer queriendo

Life is a box of chocolates, Forrest. You never know what you're gonna get

Como decía la mamá de Forrest Gump, nunca sabés con lo que te vas a encontrar pero la vida es tan sorprendente que no hace falta que siempre sea algo nuevo lo que te maravilla, también puede ser que en un sábado cualquiera, mientras ves fotos de tus amigos en facebook, tengas un momento de lucidéz comparable a cuadno Chase está jugando con el láser y de pronto, flash!, una respuesta.  Su respuesta era importante, la mia no, pero whatever, ya dije que es sábado así que se sobreentiende que es explorar los recónditos recovecos de mi mente, estudiar para historia, o seguir con la programación habitual y mirar House hasta que se me nuble la vista.
En fin, puede que la vida te sorprenda on los personajes que te presenta, pero siempre son los mismos.
A decir, en cada clase en la que he participado encontré:
1) El individo que se cree inteligente por leer libros que literariamente equivalen a una revista de Avón.
2) El que trata de hablar como si tuviera ochenta años, un post-grado en Grecia, un coche caro , y vistiera con trajes elegidos por someone else.
3) El ser que habla como si tuviera dos años, tiene todo útil escolar de color rosa y una mínima mochilita con la caripela de Winnie Pooh. Si, en general son chicas. y Si, en genral son rubias.
4) El que no sabe dónde está parado pero no está perdido tampoco. Llegó hasta ahí porque su padre/madre/tutor/encargado estudió en esa facultad y esa misma carrera, ergo, a él/ ella debe gustarle la profesión y be damn good at it.
5) El individuo que  en realidad siempre quiso ser veterinario, manicuro o comandante de abordo, pero ya que el colectivo lo dejaba cerca...
6) El tarado que va simplemente a molestar y perturba la paz interior de los que están ahí para hacer esa pavada de estudiar y pensar en el futuro.
7) Las taraditas que le festejan las taradeces a el tarado antes mencionado.
8) El personaje.
9) El ser humano de cuya vida nadie sabe nada excepto que el día que falta queda un asiento libre. Son estos mismos los que llevan la tarea cuando el profesor ni siquiera se acuerda de que lo había pedido, los que parecen aterradoramente incómodos ante cualquier situación docente-less en la que se inicia alguna charla de grupo y los que tienen más probabilidades de entrar un día random al aula con un tramontina en la mano y la idea fija de desgarrar toda mochila de Winnie Pooh que se ponga en su camino.
10) Los seres random que se juntan conmigo, Son de muchas clases, pero las estadísticas indican que, usualmente, los que perduran en mi tiempo son unos desubicados totales de los que me hacen reír y a los que me refiero eventualmente como 'locos lindos'. Unos grosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario