domingo, 30 de septiembre de 2012

"Time takes it all whether you want it to or not..."


Tan sólo abrir este blog me resulta extraño, incluso estoy segura de que recordaba los colores mucho más oscuros y al diseño mucho  menos... simpáticos.

Aunque puedo recordar (casi) a la perfección en qué pensaba cuando escribí cada pedacito de texto que se enceutnra en este blog, ahora me todo resulta ajeno... como si fueran partes de un cuento escrito por alguien más, alguien con quien a veces puedo identificarme pero que jamás conocí de verdad. Algo como esas novelas que leí y después de tantos capítulos y tantas horas compartidas, al final me cuesta dejarlas atrás y acomodarlas en la biblioteca; dejar que se queden en esos estantes hasta que tenga las ganas de volver  meterme en ellas pero cuyas historias me siguen a todos lados.


Volver a este lugar me lleva de paseo por momentos tan distintos entre sí, que parecen que hubieran sido partes de dos vidas distintas.

Una podría pertenecer a alguien con los sesos llenos de la infinita angustia de la adolescencia, con un natural y patéticamente normal vacío existencial y la otra, a alguien que creció; de golpe y con esos que duelen infinitamente.

Al leer las entradas más antiguas, siento que tengo envidia por aquella persona que se preocupaba por pavadas. Recuerdo esos días de mera escuela y nimiedades como días de sol, pero con toda el agua que ha corrido bajo el puente en este tiempo y con todos los puentes que se han cruzado,también siento algo de desprecio por esa versión de mí que tuvo millones de hermosas horas en que todo fue perfecto y feliz pero no supo aprovecharlas.

La segunda parte, por otro lado, pareciera escrita por alguien con quien puedo identificarme hoy; una persona que vive en la frontera con el planeta que habito y que pasó (pasa) por situaciones en las que podría aconsejarla, decirle que tiene razón en todo pero que también está muy equivocada.
Con ese alguien somos casi iguales pero nos separa un abismo. Podría ser una versión de mi cien años más jóven y también podría no serlo, porque no todo este resultado es producto directo de lo que teníamos en cuenta. O quizás si lo es y una versión  mayor de mi se va a dar cuenta algún día.

 Y puede que ésa persona que voy a ser en el futuro también tenga esta sensación de estar escribiendo sobre la vida de alguien más cuando en un tiempo le cuente a quien esté leyendo sobre el resultado de los días que pasó trabajando muy duro y como un esclavo, con una sonrisa en los labios y una canción en el corazón.

Me gustaría saber qué tendrá para decir sobre la vida que vivo hoy pero tendré que soportar el suspenso.



“Time takes it all whether you want it to or not, time takes it all. Time bares it away, and in the end there is only darkness. Sometimes we find others in that darkness, and sometimes we lose them there again.”
― Stephen King

No hay comentarios:

Publicar un comentario