Si,J, voy a preparar las pepas (que son de membrillo, hay que aclarar) pero creo que no llego. O sea, esperé toda mi vida este momento y me parece que me voy a morir de la emoción antes de que llegue el viernes.
Existen un punto en que pensás 'It's evident that they can't understand how much this means to me'. Y lo pensán en Inglés porque estuviste leyendo Lovecraft todo lo que va del día mientras escuchás Yesterday una y otra vez en repeat y querés mandar al paredón a todo ser que escuche Green Day por American Idiot y que haya corrido a comprar una remerita como para que el de Lee-Chi me mire con cara de 'pobre tipa' al momento de decirme 'de Green Day se agotó todo. Todo, todo.'
Los recitales deberían tener examen de ingreso. That's it.
Sin repetir y sin soplar, contestás bien y entrás. No vale buscarlo en Wiki.
Wikipedia mató al verdadero fan que tenía que enterarse de las cosas haciendo su propia investigación.
Y ni siquiera se avivó de que Billie dejó de ser vegetariano por un tiempo.
Ignaros.
(Acá tranquilamente podría haber un cambio de tema pero es todo lo mismo)
Gracias a la magia de internet que nos brinda sucuchos donde una se encuentra con seres superiores al común, con gustos parecidos a los propios y a la vez tan distintos, puedo decir que hay algunas excepciones a la regla que dice que todo ser menor que yo me parecerá siempre extremadamente poco interesante y totalmente insufrible. Gracias por esa gente genial, señor internet.
Lástima que en la vida real sea tan difícil encontrar adolescentes con todas las neuronas.
A veces pasa.
Unas dos o tres veces, más no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario